jueves, 17 de octubre de 2013

Nuevo Estreno 2014: *Al Rey de la Victoria*

Es para mi un placer anunciaros que mi primera obra del presente curso cofrade irá dedicada a la Real, Ilustre y Venerable Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús Nazareno de los Pasos en el Monte Calvario y María Stma. del Rocío, con raíz en la Parroquia de San Lázaro del Malagueño barrio de la Victoria.



La Agrupación Musical Vera Cruz de Campillos, una de las formaciones musicales que más ha crecido en los últimos años y que se está haciendo un hueco entre las grandes, será la que a buen seguro, interpretará dicha composición musical de forma magistral.

Es la segunda marcha en mi haber dedicada a una Hermandad Malagueña y estoy convencido que no dejará indiferente a nadie. No quiero adelantaros nada más sobre la misma ... Sólo que se espera una perfecta conjunción entre trono y Agrupación Musical el próximo Martes Santo.

Cuando se estrene, os informaré en este sitio web, mientras tanto os dejo este vídeo de la pasada Semana Santa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario