lunes, 16 de junio de 2014

*Próximos estrenos musicales...2014/2015*

Aunque para algunas formaciones musicales éste es un período de descanso y desconexión, bien merecido por otra parte, algunas otras comienzan a planificar la próxima cuaresma musical y conciertos que empiezan en algunos casos a partir de Septiembre..

Dicho esto, me alegra muchísimo anunciaros la entrega de dos nuevas composiciones musicales a dos grandes formaciones andaluzas.

  • En primer lugar, se trata de la Agrupación Musical Vera+Cruz de Campillos.



En poco tiempo, es mucha la amistad que he entablado con este grupo de amigos, que dicho sea de paso, crecen musicalmente a pasos agigantados. Para esta ocasión, después de "Al Rey de la Victoria", que ha tenido muy buena aceptación según me comentan, les he escrito una marcha de muy compleja interpretación, de la que no dudo sacarán el "pellizco" más exquisito que la misma requiere. No quiero adelantar mucho más sobre..

                                                            *ASI REZA ANDALUCÍA*

  • Por otro lado y aunque algunos pensasen que este momento no llegaría debido a las adversidades que ha sufrido esta banda, mi segunda composición es para la Agrupación Musical Mª Stma. de la Cabeza de Exfiliana.


Esta formación musical, tras tomarse un breve descanso ha vuelto con mucha fuerza..Tanto es así, que van a participar en el segundo volumen del Disco Origen (Orion Shymphony) y en la segunda feria "Capricho Cofrade" de Granada entre otros actos... Sinceramente, se ha tratado de una composición muy especial a la vez que una responsabilidad para mi el que hayan confiado en mi música para comenzar su nueva etapa. Como no podía ser de otra forma..el título de dicha marcha es: 


                                                                   *RENACER*

Sin más, espero que sean de vuestro agrado y animo a que la música perdure todos los días del año...
Muchas gracias nuevamente a estas dos formaciones musicales por confiar en mi.

Espero daros pronto más noticias...Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario